Los Cazafantasmas se ha convertido en una de las películas más icónicas de los ochenta gracias a la combinación de comedia y ciencia ficción
POR AP
La próxima secuela de «Ghostbuster» se centrará en los descendientes de los cazafantasmas originales que se apresuraron por la ciudad de Nueva York en paquetes de protones y monos.
Ivan Reitman y Dan Aykroyd revelaron detalles de la nueva película, diciendo que se espera que salga el próximo año y que estará protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace. Reitman dirigió la película original de 1984 y Aykroyd co-escribió y coprotagonizó en ella. El hijo de Reitman, Jason, dirige la nueva película.
«Creo que es una historia maravillosa porque la gente parece seguir interesada 35 años después de que salimos con la primera. Y creo que estamos tratando de expandirlo un poco. Y creo que la película de Jason hace eso «, dijo Ivan Reitman el jueves. «Esta es una historia sobre una familia».
Ambos hombres estaban en Universal Studios Hollywood, donde promocionaban una atracción de laberinto con temática de «Cazafantasmas».
La franquicia se revivió por última vez en 2016 con un grupo de cuatro actrices: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, asumiendo como los personajes principales, una inversión de género del original.
Aykroyd, quien es productor junto con Reitman en los nuevos «Cazafantasmas», elogió la película de 2016 pero dijo que era hora de pasar el manto «a una nueva generación».»Aunque la película de las chicas mantuvo vivo el concepto y las ideas, y fue realmente bueno, fueron geniales, no fue como dárselo a la nueva generación, los descendientes reales de los Cazafantasmas originales. Entonces vamos a vincularnos con el ADN viejo y nuevo allí «, dijo.