Los Boston Red Sox no defraudan a nadie. Están a dos juegos de ser campeones de la MLB. Si los Dodgers no ganan ninguna partido, el próximo sábado 27 de octubre, los ‘Patirrojos’ estarán ganando su noveno `Clásico de Otoño’. Está vez ganaron 4 carreras a dos.
Los Red Sox Boston se han coronado en 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007, 2013. ¿Lo harán en el 2018?
Dice la historia que de 52 equipos que lloran ir adelante en la Serie Mundial por dos juegos a cero, solamente 10 equipos han podido regresar. Y los Dodgers que son más perros que viejos han sido uno de esos 10, así que nada está cantado todavía.
Boston le gana a Dodgers 4-2 y toma ventaja 2-0 en la Serie Mundial
La tragedia de los Dodgers llegó en la quinta entrada, con la casa llena JD Martínez logró un doblete productor de dos carreras. Ahí acabó todo.
David Price, el héroe del juego 2 de la Serie Mundial
Cuando todos daban por muerto a David Price, el zurdo dominó a los pesos pesados de Los Ángeles Dodgers y los tuvo por seis entradas comiendo de su mano.
Está vez los Dodgers se fueron por un momento arriba en el marcador. Sin embargo, un imparable con casa llena le valió para remolcar dos carreras. JD Martinez le dio la ventaja los de Boston.
Al final Price, estuvo 6 entradas en la ‘Lomita’, permitió 3 hits, 2 carreras, y ponchó a 5 bateadores.
Pero sin duda la imagen de la noche se la lleva Benintendi. Aún no sabemos si estaba imitando a Michael Jordan o a Superman. ¿Tu qué crees?
¿Y el mexicano, Julio Urías?
A pesar de la derrota, fue otro buen relevo de Julio Urías con los Dodgers en su segundo juego en una Serie Mundial. El mexicano solo necesitó de 9 lanzamientos para retirar la entrada sin permitir daño.