Green Minneapolis colaboró con la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis para completar el primer proyecto de compensación de carbono de árboles urbanos en Minnesota. El proyecto es parte de la Iniciativa de Resiliencia Climática de las Ciudades Gemelas, una asociación público-privada que ampliará significativamente la cubierta arbórea urbana en Minneapolis y el área metropolitana de las Ciudades Gemelas de siete condados.
A través de City Forest Credits, un registro nacional de carbono sin fines de lucro, el proyecto de compensación de carbono de árboles urbanos ha logrado la verificación de terceros para sus créditos de carbono. El proyecto incluye 23,755 árboles urbanos plantados por la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis de 2019 a 2021. A lo largo de sus 25 años de duración, se estima que el proyecto almacenará 48,865 toneladas métricas de carbono y proporcionará beneficios colaterales cuantificados relacionados con la interceptación de lluvias, el aire calidad y ahorro energético.
Según Green Minneapolis, los fondos de compensación recaudados por ASLA y sus miembros “apoyarán una visión de 20 años para aumentar la cubierta arbórea del área metropolitana mediante la plantación y el mantenimiento de cinco millones de árboles en terrenos públicos y privados, con un enfoque en abordar las desigualdades ambientales en la mayoría de los casos. comunidades desfavorecidas”.
Arquitectos paisajistas, otros asistentes a la conferencia y expositores de la EXPO: contribuyan a compensar su asistencia a la Conferencia ASLA 2023 durante el proceso de registro o mediante este formulario de contribución.
Próximos pasos
En el otoño de 2023, ASLA publicará una evaluación de impacto en la sostenibilidad de su Centro ASLA de Arquitectura Paisajista, la sede de la asociación con certificación LEED Platinum y WELL Gold en Washington, D.C; Conferencia LABash dirigida por estudiantes; y Revista de Arquitectura del Paisaje.
ASLA utilizará su propia evaluación de la sede para educar a sus miembros y socios sobre cómo reducir los impactos operativos de sus propias oficinas y cumplir con los objetivos del Plan de Acción Climática de ASLA.
ASLA también está trabajando con socios para desarrollar una imagen más completa de las emisiones del transporte procedente del envío de materiales del stand de la EXPO desde los puntos de origen. Esta próxima iniciativa brindará nuevas oportunidades para que ASLA y sus miembros corporativos logren juntos una EXPO de menor impacto.
Para fines de 2023, ASLA planea tener una comprensión más completa de sus impactos climáticos, ambientales y sociales en toda la conferencia, la EXPO y las operaciones de la sede. Mientras busca reducir el impacto, ASLA apunta a compensar el 100 por ciento de sus emisiones en los próximos años.