Las modelos de Victoria’s Secret sueñan con lucir el Fantasy Bra en sus desfiles
las modelos más famosas del mundo sueñan con ser las portadoras de las alas más famosas, pero sobre todo por portar uno de los sostenes más cotizados con los Fantasy Bra de Victoria’s Secret.La segunda vez que Adriana Lima salió a la pasarela de modelo principal fue en el 2010 con el ‘Bombshell Fantasy Bra’, que tenía 142 piedras preciosas entre diamantes, topacios y zafiros con un valor de 2 millones de dólares. Miranda Kerr en el 2011 llevó el ‘Fantasy Treasure Bra’ de 124 quilates con perlas, citrinas y aguamarinas. Esta prenda se diseño por London Jewelers y se inspiró en la mitología de las sirenas y los océanos con un valor de 2,5 millones de dólares.
Alessandra Ambrosio porto por primera vez en el 2012 el ‘Floral Fantasy Bra’, adornado con 5 mil 200 piedras preciosas ente zafiros, savoritas, amatistas, rubpies y diamantes blancos, rosas y amarillos.
También llevaba dos flores que se podía quitar de oro amarillo y rosa de 18 quilates y una pieza colgante central con dos diamantes de 12,5 y 20 quilates.
Candice Swanepoel fue la afortunada en el 2013 con el ‘Royal Fantasy Bra’, que se acompaño de un cinturón a juego de 18 quilates diseñado por Mouawad.
Para este conjunto se usaron 4 mil 200 piedras entre rubíes, zafiros amarillos y diamantes, destacando un rubí de gran tamaño en el centro del sujetador de 52 quilates todo con un valor de 10 millones de dólares.
Para el 2014 por primera ocasión dos Ángeles portaron esta pieza especial, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevaron ‘2014 Dream Angels Fantasy Bra’ creadas por Mouawad con rubíes, zafiros y diamantes.
Cada modelo llevaba 16 mil gemas con ornamentos de oro de 18 quilates con un valor de 2 millones de dólares.
Lily Aldridge paseó por la pasarela con el ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’ con valor de 2 millones de dólares con diamantes, zafiros amarillos y un topacio azul sobre oro de 18 quilates.
Jazmine Tookes en el 2016 vistió el ‘Bright Night Fantasy Bra’ con 9 mil piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates.
Lais Ribeiro en el 2017 vistió el ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ con más de 6 mil piedras preciosas entre diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates.