marc malkin
La pareja recientemente comprometida Ben Platt y Noah Galvin están reaccionando al fallo de la Corte Suprema del viernes que favorece a una diseñadora web de Colorado que se niega a crear un sitio web de bodas para parejas LGBTQ porque está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Creo que es una distracción de las cosas que son realmente importantes, como el derretimiento del planeta”, me dijo Platt el viernes por la mañana durante una entrevista para un próximo episodio del podcast “Just for Variety”. “También creo que es la gente la que está perdiendo influencia, es como el último furioso furioso, ‘¡Así no es como debería ser!’ antes de que se vayan para siempre.
“Es mi única esperanza. Esa es la única forma de mantenerse optimista al respecto porque, de lo contrario, es simplemente retroceder en el tiempo y dañar a las personas sin ningún motivo”, continuó. “Se siente tan al revés, tan directamente al revés”.
En los Premios Tony de este año, el 11 de junio , los fotógrafos de la alfombra roja fotografiaron a Platt y Galvin mientras levantaban las manos para mostrar sus anillos de compromiso. También fueron vistos durante la transmisión animando al director de «Parade» de Platt, Michael Arden, quien ganó el Tony por la dirección de un musical. Después de que Arden recordó haber sido intimidado con la «palabra F», alardeó con orgullo en el escenario: «¡Ahora soy un maricón con un Tony!»
“Estaba tan emocionado de poder finalmente ir [a los Tonys] con Noah”, dijo Platt. “Recuerdo ver a los Tonys crecer y ver tantos pequeños huevos de Pascua y momentos de parejas homosexuales y parejas queer, y sentirme como, ‘¡Oh, Dios mío! Yo soy así. Así soy yo’, y la emoción de eso y verlos todos vestidos juntos y dándose un besito cuando los llamaron para su nominación. Tenía muchas ganas de ser eso con Noah para los jóvenes queer”.
Galvin señaló a los jóvenes actores de la próxima comedia de Searchlight Pictures de la pareja, «Theater Camp», como una razón para creer que el fallo de SCOTUS eventualmente será revertido y recordado como un momento oscuro en la historia de la corte. Recordó a su coprotagonista, Luke Islam, de 16 años, que asistió al estreno de la película en Sundance completamente maquillado y con el «conjunto más fabuloso», incluidas botas de plataforma de ocho pulgadas. “Estaba tan impresionado”, dijo Galvin. “Creo que nunca antes había sentido la confianza en mí mismo para presentarme tan auténticamente como lo hizo Luke en nuestro estreno. Simplemente me llenó de alegría y me hizo sentir muy, muy orgullosa de Luke y también de esta próxima generación de niños a los que realmente les importa un carajo, y eso es increíble”.