Junior Marte La Ciudad de México es colorida, vibrante y enérgica especialmente, debido a la multitud de turistas que exploran los callejones y lugares de reunión populares de la ciudad. Si bien puede ser divertido vivir y pasear en el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, no debe olvidarse de tomarse un descanso, principalmente cuando visite los restaurantes y cafés locales. La Ciudad de México tiene varios lugares tranquilos y pacíficos que hemos mencionado. ¡Asegúrate de visitar, descansar y relajarte!
Bosque de chapultepec
Además de ser uno de los parques más grandes de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec (o simplemente Chapultepec) también es un lugar popular para que las familias y los entusiastas del fitness pasen tiempo y se pongan activos.© Proporcionado por Puros Viajes
A pesar de su popularidad, el parque cuenta con casi 686 hectáreas de terreno, lo que lo convierte en un lugar tranquilo para relajarse a pesar de su ubicación en el centro de la ciudad. ¡Visite este lugar pronto!
Los Dinamos
Si está buscando alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida en la Ciudad de México, ¡no busque más! Los Dinamos es tu lugar para visitar, siendo considerada la mejor zona ecológica de la ciudad. El paisaje urbano incluye un sendero para caminar y andar en bicicleta, junto con puestos de comida y pequeños lugares de reunión para hacer que su tiempo sea aún más relajante.
Viveros de Coyoacán
Otro lugar de reunión popular es Viveros de Coyoacán, que es sorprendentemente tranquilo, a pesar de la popularidad entre los lugareños de la Ciudad de México.© Proporcionado por Puros Viajes
Los amantes de las plantas pueden encontrarse en paz aquí porque este parque de 39 hectáreas conserva la naturaleza y la cultiva incluso después de trasladar los árboles a diferentes áreas para combatir la calidad del aire. ¡Este lugar es verdaderamente un lugar tranquilo para pasar el día!
Parque Lincoln
Lincoln Park (Parque Lincoln) se considera un lugar tranquilo para visitar, especialmente si vives cerca, en el barrio de Polanco. Este parque es perfecto para pasar el día con su pareja o niños mientras toma un respiro y se relaja junto a los estanques poco profundos diseñados dentro del parque.© Proporcionado por Puros Viajes
Secretaría de Educación Pública
A diferencia de muchos de los otros puntos de referencia en esta lista de lugares pacíficos, la Secretaría de Educación Pública llega a la lista debido a la naturaleza sencilla de este edificio gubernamental menos frecuentado. Para quien ama la cultura y quiera un poco de relajación, este lugar ofrece hasta 120 murales pintados por Diego Rivera, todos a lo largo del patio interior. ¡Este lugar es una joya escondida!