Empleados de la JMAS se encontraban realizando labores de mantenimiento, cuando destaparon la alcantarilla y se encontraron con el cadáver
Una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento destapa una coladera en la colonia Dale, y realizan el escalofriante hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer una mujer.
De acuerdo al reporte, la cuadrilla de la JMAS se encontraba realizando los trabajos de limpieza de tuberías de las calles y avenidas por el arrastre que generaron las lluvias que se presentaron en la ciudad, durante la mañana de este martes Los trabajadores reportaron que el hecho ocurrió en la calle 18 y Teporaca, cuando el camión de la JMAS succionó de la alcantarilla algo más que agua y escombros, que resultó ser parte de un cadáver con ropas oscuras, que se presume ser ropa de mujer.
De igual forma se requirió la presencia de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, quienes confirmaron que se trata de una osamenta femenina.
Asimismo, acudió el personal de la SEMEFO y de la Unidad de Criminalista, quienes apoyarán a la continuidad de las investigaciones pertinentes para identificar a la mujer.