Local

Un rotundo fracaso resultó la primera, y quizá última, asamblea “Distrital” de Encuentro Solidario

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fracaso I.-Un rotundo fracaso resultó la primera, y quizá última, asamblea “Distrital” de Encuentro  Solidario, convocada en Meoqui que tuvo lugar el pasado sábado 17 de agosto.

Fracaso 2.-De nada sirvió a David “El Diablo” Medina, madrugarle al exdirigente estatal y exdiputado local del PES, Israel Fierro, como encargado de organizar en el estado de Chihuahua las asambleas distritales en busca de hacer roncha y reunir los requisitos formales y legales para lograr su registro como partido político.

Fracaso 3.-Pero oh, Sorpresa! Que se llevó El Diablo Medina y el mismísimo Hugo Erick Flores Cervantes, exdirigente nacional de Encuentro Social -cuyo partido perdió su registro nacional, a pesar de habérsela jugado con Morena que llevó nada menos a López Obrador a la Presidencia de la República. Bueno, ni a 150 simpatizantes logró reunir Medina en Meoqui. No hubo quórum, pues. Así de sencillo.

Fracaso 4.-Enojado por el madruguete, pues Hugo Erick lo había designado a él como encargado de organización, Israel Fierro tiró la toalla. David Medina fracasó en su misión de seguir adelante promoviendo al partido de la familia. Le sucedió lo que nunca se esperaba, porque eso sí, bien supo aprovechar el tiempo que le duró el poder en el PES, pues siendo Secretario de Organización y Estrategia Electoral de ese partido, hizo y deshizo al grado de agarrar para sí y su familia los puestos de elección popular.

Colocó a su suegra y al hermano de ella, Martha y Víctor Vega, en sendas regidurías en el Ayuntamiento capitalino y en el de Hidalgo del Parral, respectivamente, y tiene en la nómina a su esposa Abril y a su cuñada Aideé Amparan como asesoras de la señorona Vega en el municipio de Chihuahua, y a quien sabe cuántas personas más.

David “El Diablo” Medina cobra en el Congreso del Estado. Cobra, pero no trabaja, además también cobra como asesor de la regidora Martha Vega a través de un presta nombre llamado  “William” quien es yerno de la citada regidora.

Fracasó como promotor de Encuentro Solidario en el estado.

Encuentro Social versus Encuentro Solidario….se quebraron la cabeza.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…