Local

María Eugenia Campos, se registró ante el Instituto Estatal Electoral para la gubernatura de Chihuahua.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Me sorprendió su sobrepeso, algo en su salud no esta bien Acompañada de los presidentes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, fue como María Eugenia Campos, se registró ante el Instituto Estatal Electoral como la candidata del PAN y del PRD para la gubernatura de Chihuahua.Campos Galván hizo un llamado a la unidad y destacó que existe una fuerza más grande que mueve a quienes desean destruir, una fuerza de decisión y autenticidad de responder a la perversidad con el bien y la capacidad de que un gobierno propicie el encuentro y no la confrontación.

Por su parte el jefe nacional albiazul Marko Cortés destacó que todas las encuestas ponen a la cabeza a la candidata del PAN, por lo que aseguró que no cabe duda que el PAN obtendrá los mejores resultados en los próximos comicios, y detalló que pronto serán despejadas las dudas entorno a los señalamientos en contra de la alcaldesa con licencia; en su intervención Jesús Zambrano, mencionó que con esta alianza se pondrá un alto al avance de Morena y al proyecto de la cuarta transformación.

Previo a ello, por la mañana también Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la gubernatura entregó su solicitud ante el Instituto Estatal Electoral para ser registrada como contendiente en las próximas elecciones del 6 de junio.

Ríos se definió como una mujer de convicciones y con la fuerza necesaria para ser parte de un cambio con la finalidad de atender con mano firme los principales problemas de Chihuahua, como la inseguridad y el descuido del medio ambiente. Explicó que el PVEM es un partido limpio y sin compromisos para formar la mejor opción en estas elecciones.

María Eugenia Campos, presentó su registro ante el Instituto Estatal Electoral, como la candidata del PAN y del PRD para la gubernatura de Chihuahua, en un acto protocolario en donde se hizo acompañar por los dirigentes nacionales de ambos partidos, Marko Cortés y Jesús Zambrano, así como por varias personalidades del panismo local.

Campos Galván, resaltó que más allá de las posturas partidistas, es importante que todos los chihuahuenses se unan por esta comunidad, por lo que convocó a todos los sectores, a todos los grupos y a toda la gente de bien, para que se unan y no permitan que se siga polarizando ni confrontando al estado, pues no deben permitir que siga avanzando el populismo que pretende gobernar con ocurrencias y porque sólo compartiendo podrán conseguir los objetivos en común.

“La esperanza de ver a los chihuahuenses salir adelante es lo que me alienta, saber que estamos aquí y que somos capaces de transformar en comunidad las miradas de millones de chihuahuenses, defenderé esta causa y defenderé al estado de la injusticia y de la indolencia; ninguna calumnia, ningún ataque, nisiquiera aquellos orquestados desde el Poder y que vulneran nuestras instituciones, van a poder frenar ese ímpetu con el que el día de hoy arrancamos”, dijo la alcaldesa con licencia.

Aprovechó para decir a la ciudadanía en general que ha decidido dedicar su vida de lleno a esa vocación de servicio, por ese motivo dijo, se para frente a los chihuahuenses mirándolos a los ojos, con la frente en alto y la conciencia tranquila, poniendo a disposición de todos su vocación y su experiencia, pero sobretodo su alma y su corazón lleno de alegría por imaginar el trabajo que realizará para mejorar siempre la vida de los chihuahuenses.

“Estoy convencida que con la determinación de todos, en seis años que seguramente pasarán muy pronto, vamos a voltear a ver al pasado y vamos a recordar este día y nos sentirémos profundamente orgullosos de poder contar historias de personas que descubrieron que no importa que tan grandes son los retos si hay alguien que está luchando con toda su fuerza y su capacidad por ayudarles a tener una realidad más feliz”, dijo Campos Glaván.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, del PRD, Jesús Zambrano, la presidente con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, el candidato a la alcaldía capitalina, Marco Bonilla, el presidente del Comité Municipal, Francisco Navarro Pastrana y el delegado del CEN, Luis Serrato.

Por su parte, Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial y ex senador panista, envió dos felicitaciones, la primera para la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, manifestando que esta es la mejor opción para continuar avanzando y lograr el gobierno que los chihuahuenses necesitan.

Resaltó el trabajo que realizó Campos Galván como alcaldesa de Chihuahua, gobernando parejo para la comunidad y con decencia, capaz de encabezar un gobierno eficaz, expresando sus felicitaciones por tomar la responsabilidad en tiempos donde las mujeres se encuentran luchando en México por el respeto a sus derechos.

Vicente Fox Quezada, ex presidente de la república, expresó sus felicitaciones hacia María Eugenia Campos Galván, destacando que será la próxima gobernadora del estado, luego de haber realizado su labor como alcalde municipal de la entidad. Resaltó que Campos Galván continuará realizando el trabajando que han ejecutado los héroes de la democracia, para el beneficio de los chihuahuenses, ya que la responsabilidad que ahora recae en la candidata panista es de suma importancia para el marcar el cambio del estado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…