Local

Juez Federal ordena reinstalar como Magistrado a Jorge A. Ramírez

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es penoso y bastante lastimoso que el súper poder judicial del estado chihuahua, a través de la mayoría de los Magistrados Corralistas y sometidos a la voluntad de su presidente, hayan intentado evadir de mala fe el cumplimiento de la suspensión otorgada a Jorge Ramírez.

Desde el 19 de marzo el Segundo Tribunal Colegiado ordenó se restituyera y se pagara a Jorge Ramírez todos los salarios caídos, pero Pablín mañosin, valiéndole mauser, puso de acuerdo a la mayoría de la borregada y solo le dio una tercera parte de su sueldo, dejándolo en su casa arraigado.

El pleno señaló que la sentencia del Juez Federal admitía dos interpretaciones, una que adoptó la minoría y que implicaba acatar y otra, la que de mala fe encabezó el presidente de TSJ, (pues no se puede entender una interpretación restrictiva de derechos) y dijo que solo cumpliría tantito.

No contaba con que la nueva Juez Octavio, no tiene las presiones y amenazas que el Gobierno del estado ejercía con su antecesor, ni está bajo la influencia de su coordinador. Ella si es independiente y hace cumplir la ley sin distinción.

Agrégale que Pablo dijo al Pleno del STJ que había dulce y salados, pero en el Palacio de Justicia Federal le dijeron que solo había de Chile, para que se lo comiera junto con su borregada.

Esas acciones de Pablo Héctor González, deben ser tomadas en cuenta por la próxima Gobernadora, debe saber del tipejo que encabeza el poder judicial, pero también los magistrados deben saber que seguirle la corriente a ese personaje, los puede llevar al hoyo, pues la insistencia de la decisión tomada implica bote.

Consulta la resolución emitida en el Incidente promovido por el Magistrado Ramírez en la siguiente liga:

incidente defecto cumplimiento a la suspension fundado 1319

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…