Local

Juan Ramón Herrera, nuevo secretario del Trabajo se deslindan de gobierno lo dejan solo agobernador

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El gobernador Javier Corral oficializó la salida de Ana Herrera de la Secretaría del Trabajo y nombró a Juan Ramón Herrera Pedroza, “en las Juntas se acabó influyentismo”, dijo

Al tomar protesta al nuevo titular, informó que Juan Ramón Herrera Pedroza es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Desde junio de 2019 se venía desempeñado como subsecretario del Trabajo en Ciudad Juárez.

Ocupó la Dirección General de Justicia Laboral en la misma secretaría de 2018 a 2019; fue presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Chihuahua, de octubre de 2016 a marzo de 2018 y como jefe la Unidad de Inconformidades, Sanción a Proveedores y Conciliaciones, del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en Pemex Petroquímica, en Coatzacoalcos, Veracruz, de 2011 a 2014.

También fue superintendente de Quejas y Responsabilidades en la Unidad Regional de Contraloría Interna/Sur, del Órgano Interno de Control en Pemex Exploración y Producción en Villahermosa, Tabasco; coordinador de Inconformidades en el Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en Pemex Exploración y Producción. México, D.F. (2003-2005).

Se desempeñó también como asesor jurídico de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, H. Congreso de la Unión, LVIII Legislatura, de agosto de 2002 a agosto de 2003 y como titular del Despacho de Asesoría Jurídica Herrera Pedroza y Asociados en ciudad Jiménez, Chihuahua.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…