Local Sociales

Investiga equipo de seguridad de DiDi desaparición de chofer

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta tarde la aplicaciṕn de transporte privado DiDi, dio a conocer que abrió una investigación con un equioṕo especializado para dar con el paradero de José Armando.

Luego de que etsa mañana familiares de José Armando García, joven chihuahuense conductor de DiDi, reportaron la desaparición del mismo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la aplicación de servicios de transporte privado dio a conocer que apoyará en dicha investigación.

Además revelaron que destinaron un equipo de seguridad para obtener toda la información posible sobre su paradero.

De acuerdo con la compañía, se encuentran trabajando enj conjunto con la familia y autoridades locales en beneficio del bienestar del joven austen.

Aquí el comunicado oficial que presentó:

“Compartimos la preocupación por el reporte de desaparición de José Armando, director registrado en la ciudad de Chihuahua. El equipo especializado en seguridad de DiDi ha iniciado una investigación al respecto y está en contacto con su familia, manteniéndose atento para proporcionar todo el apoyo posible, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades para su pronta localización.

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer, a través de la plataforma DiDi, un servicio de calidad, confiable y seguro para conductores y pasajeros. Por eso, exhortamos a todos los usuarios para que utilicen las funciones de seguridad como:

● Compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real.

● Grabación de audio durante el viaje.

● Botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato ”.

De acuerdo con la familia del joven, desapareció el pasado martes por la noche mientras trabajaba como chofer para la aplicación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…