Local

Impartirá Mercado Libre curso gratuito

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

para ventas en línea

Impartirá Mercado Libre curso gratuito

para ventas en línea

El día 4 de mayo, las personas y MiPyMEs que buscan ofertar sus productos en esta plataforma, o que ya forman parte de la misma, podrán registrarse y adquirir mayores conocimientos para adaptarse a la nueva era de negocios digitales

A través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, se invita al público en general y en especial a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), al curso gratuito: “Tienda oficial de Chihuahua en Mercado Libre”, el cual tiene como objetivo contribuir a incrementar las ventas de las y los empresarios.

La capacitación está dirigida para personas que buscan ofertar sus productos a Mercado Libre, o bien, que ya se encuentren integrados en esta plataforma, a fin de que amplíen sus conocimientos y logren emprender o hacer más productivo su negocio.

La cita es el próximo jueves 4 de mayo a las 4 de la tarde debiendo registrarse en la plataforma: http://chdigital.mx/ o en el link: https://bit.ly/3uOgiPk, para acceder a este taller.

Al formar parte de este nuevo modelo de ventas, las personas que se sumen podrán obtener diversos beneficios que otorga Mercado Libre sin costo, como son embalaje, envíos 24/7, transacciones seguras, activación de la tienda en línea y mantenimiento, guías para estrategias de marketing, préstamos, adelanto de ventas, entre otros.

Carlos Sánchez Coss, gerente de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre México, impartirá estos conocimientos, con el propósito de brindar de más herramientas a quienes desean adaptarse a la nueva era de hacer negocios y acelerar el proceso de digitalización de su empresa, a través de múltiples servicios. Mayores informes en la página: http://chdigital.mx

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…