Local

El Hospital  Infantil de Especialidades de Chihuahua celebra con Jornadas Pediátricas su 70 aniversario 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Hospital  Infantil de Especialidades de Chihuahua

celebra con Jornadas Pediátricas su 70 aniversario 

Del 26 al 28 de septiembre en el hotel Sheraton tendrá verificativo el XL Congreso Pediátrico; se impartirán conferencias por ponentes locales, estatales y nacionales

Brinda atención de la más alta calidad a las y los niños del Estado de Chihuahua y de estados circunvecinos

En el marco del 70 aniversario del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, invita a las y los profesionistas y trabajadores del sector salud, a participar en las octavas jornadas del XL Congreso Pediátrico.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en instalaciones del Hotel Sheraton, ponentes locales, estatales y nacionales impartirán conferencias con temas de esta área especializada de la medicina, de gran relevancia para el sector salud.

El director del nosocomio, Gregorio Sergio Elizalde Morton, comentó que se trata de un programa atractivo y ambicioso, que se desarrollará gracias a la alianza con la Sociedad de Médicos del Hospital Infantil y el Colegio de Pediatría de Chihuahua.

“Tenemos 70 Años de prestar atención en esta especialidad, a las y los niños del Estado de Chihuahua y de estados circunvecinos”, expresó el director del Hospital Infantil de Especialidades, quien además, hizo extensiva la invitación a participar en este evento, a estudiantes, padres y madres de familia.

Elizalde Morton agradeció a la  Sociedad de Médicos del Hospital, así como al Colegio de Pediatría del Estado, por aceptar la propuesta de realizar este festejo de aniversario de forma conjunta, al igual que  a quienes colaboran por mejorar los servicios de salud.

El costo del carnet para los tres días es de  mil 200 pesos para las y los médicos colegiados y de mil 500 para galenos no colegiados;  asimismo, de trescientos pesos para estudiantes; y 200 pesos  para padres y madres de familia.

Los servicios pediátricos especializados en Chihuahua iniciaron en 1949, en un edificio en la calle Matamoros y Ernesto Talavera, lo que los coloca entre los más antiguos del país, posteriormente en julio del 2014 se trasladaron a sus actuales instalaciones ubicadas al sur de la ciudad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…