Local Politiqueando

Demos al PRI nuestro esfuerzo y compromiso para recuperar Chihuahua: Graciela Ortiz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Demos al PRI nuestro esfuerzo y compromiso para recuperar Chihuahua: Graciela Ortiz

*Trabajemos juntos, bajo una sola bandera, pide a militantes en el marco del 92 aniversario del PRI

Con motivo del 92 aniversario del PRI, Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura del Estado, llamó a militancia a trabajar en una sola gran campaña que “nos identifique como una fuerza política en busca de mejores condiciones para Chihuahua y que garantice el futuro de los niños y jóvenes”.

El PRI dará certeza y rumbo a Chihuahua porque el Partido ha sido el constructor del desarrollo, refirió al convocar a los priistas chihuahuenses a dar todo el esfuerzo y compromiso para recuperar el Estado.

Recordó que el priismo posee una estructura comprometida con el desarrollo de Chihuahua, por eso pidió no olvidar que el Estado, sus valores, infraestructura y grandeza, es obra del trabajo de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional.

Por ello conminó a la militancia a trabajar juntos, asumiendo una campaña con orden y liderazgo.

“Lleguemos a todos los rincones, a todas las zonas, por una causa superior, que es la de liberar a Chihuahua de gobiernos ineficientes y autoritarios, abundó en su mensaje a la militancia.

“Hoy más que nunca el PRI se la juega con los jóvenes, colocándolos como nunca antes en candidaturas para puestos de elección popular a lo largo y ancho del estado, jóvenes con fortaleza y honorabilidad”, dijo al aseverar que hay un despertar evidente entre la militancia, dispuesta a accionar motivados por el desaliento que han traído los gobiernos estatal y federal.

Debemos unirnos en torno a las causas del PRI, que son las mismas de sus familias, de sus vecinos y sus amistades, en torno a la paz social, empleo y combate a la pobreza, finalizó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…