Local

David Páramo con fuertes nexos en Chihuahua

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Eduardo  Arredondo Delgado

El analista financiero, David Páramo salió bien de la cirugía que le practicaron luego del accidente vascular, de acuerdo a familiares y amigos.

Páramo tuvo fuertes nexos en Chihuahua, aquí vivieron y se desarrollaron sus hijos.

El analista recibió un reconocimiento  por su carrera  y seguía colaborando en el segmento de Ciro Gómez sin dejar de lado su columna de Excelsior.

La carrera de Páramo se ha visto ensombrecida por algunos escándalos pero se ha mantenido como uno de los referentes de las finanzas. Reportan a David Páramo en delicado estado de salud.

David Páramo se encuentra en delicado estado de salud pues sufrió un aneurisma. ”David Páramo, nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto desde luego a su privacidad, no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, fueron las palabras del periodista al anunciar el estado de salud del analista financiero. Seguido de la noticia, compañeros de Imagen Televisión le dieron palabras de aliento y buenas vibras para que pueda recuperarse pronto. Asimismo, las redes sociales se han llenado de buenos deseos y oraciones para David.Se sabe que el analista de 54 años estaría en el hospital ABC en Santa Fe,

David Páramo participó en Hechos Meridiano en TV Azteca, pero en 2016 partió a Imagen Televisión para colaborar con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Imagen NoticiasAntes colaboraba en TV Azteca, actualmente está en Imagen Televisión.© Antes colaboraba en TV Azteca, actualmente está en Imagen Televisión. Antes colaboraba en TV Azteca, actualmente está en Imagen Televisión. Además, tiene un programa de radio titulado ‘Análisis Superior’ y tiene una columna en un diario de circulación nacional llamada ’No Tires tu Dinero’. David Páramo está delicado en el hospital.© David Páramo está delicado en el hospital. David Páramo está delicado en el hospital.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…