Local Politiqueando

Corral es un traidor al PAN: magistrado Villegas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dijo que traicionar al PAN ante la máxima magistratura no tiene nombre

Federico Martínez/

Chihuahua.- Luis Villegas Montes, magistrado de la séptima sala civil del Tribunal Superior de Justicia, hizo mención en que traicionar al Partido Acción Nacional (PAN) ante la máxima magistratura era “algo que no tenía nombre”. Esto por la serie de audios que se filtraron en redes sociales donde Luz Estela “Lucha” Castro y Víctor Quintana Silveira planeaban un ataque en contra del Poder Judicial.

Mediante entrevista telefónica, catalogó como explícitos los audios que comenzaron a circular en redes sociales, asegurando que era obvio que la protesta realizada el pasado miércoles a las afueras de poder judicial, había sido orquestada por el propio mandatario estatal, ya que ni Lucha Castro ni Víctor Quintana se movían solos.

El magistrado compartió lo que será el último párrafo de la columna que comparte por medio de sus redes sociales, misma que será publicada este lunes durante la mañana.

“Traicionar al PAN ya es malo, traicionarlo ante la máxima magistratura es peor, traicionarlo con el auxilio de gentuza de la peor galea ya es una perrada, traicionarlo para favorecer a un candidato ajeno, no tiene nombre”

Villegas Montes calificó como monstruosa la situación generada por la serie de audios que se filtraron ayer en redes sociales, comentando que todo lo que se sospechaba y creía de la intromisión del mandatario estatal en este caso, había sido confirmado con una de las frases de Lucha Castro, en donde le dijo que ‘no se metiera” y “que ya había hecho suficiente”.

“Se pueden destacar muchas cosas: quién es Lucha Castro, quién es Víctor Quintana, cómo le sirvieron a Corral, desde cuándo, si la candidatura de Loera va mal, pueden decirse muchas cosas, pero lo más destacable de todo es la traición al PAN que consuma el gobernador”, citó Villegas.

Otro de los temas que abordó el magistrado, fue el calificar a Javier Corral Jurado como un traidor.

“Javier es un traidor, al PAN, a la democracia, porque si fuera demócrata tendría que dejar a los candidatos contender y no meterse, es un traidor al PAN, es un traidor a la democracia, es un traidor a las instituciones, es un traidor a lo que él representa en sus investiduras, que no debería de meterse… es un traidor Javier Corral”, puntualizó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…