Local

CONVOCAN A PARTICIPAR EN PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE ADULTO MAYOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CONVOCAN A PARTICIPAR EN PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE ADULTO MAYOR

Invitan a participar en el Cabildo de Adulto Mayor, uno más de los mecanismos de Participación Ciudadana que impulsa el Alcalde Alfredo Lozoya, y donde Parral es referentes no sólo a nivel estatal sino nacional, por lo que podrán registrarse antes del 21 de agosto del presente año, ya que el evento se desarrollará el próximo 28 de agosto.

El próximo 28 de agosto, con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevará a cabo la primera edición de la Sesión de Cabildo en donde podrán participar los adultos mayores con el objetivo de implementar estrategias y mecanismos de Gobierno Abierto, ejes trasversales del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que permita generar las condiciones necesarias para incluirlos lograr una sociedad más justa y equitativa.

De esta manera, se desarrollará institucionalmente el acercamiento con la sociedad, ya que es el Gobierno de Parral brinda el derecho de participar activamente en la toma de decisiones.

Los requisitos que se deben de cumplir por las personas interesadas son: presentar el registro personalmente y por escrito a más tardar el 21 de agosto en las oficinas de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento, en el edifico de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Podrá ser motivo de Cabildo Adulto Mayor cualquier tema relacionado con el diseño de estrategias y programas de interés general en beneficio de las personas de la tercera edad. Para el registro se deberá acreditar lo siguiente: ser mexicano en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, tener residencia efectiva en el Municipio, presentar su identificación oficial con fotografía para su cotejo y contar con 60 años en adelante.

Es de resaltar que todas las propuestas realizadas tendrán el seguimiento que decida el Ayuntamiento. Dado lo anterior, se establece otro mecanismo de Participación Ciudadana, por el Gobierno encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, con lo que se trabaja de la mano de la gente para transformar a Parral. Construyendo juntos.Vista previa de imagen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…