Local

Confirme su asistencia a la celebración del 199 aniversario de Frederick Law Olmsted por Jared Green

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para conmemorar el 199 cumpleaños de Frederick Law Olmsted, Olmsted 200 invita a todos a participar en un evento especial de dos partes: una vista de Olmsted and America’s Urban Parks, narrado por la actriz Kerry Washington, y un panel de discusión con arquitectos paisajistas y directores de parques de todo el mundo. el país.

Transmita la película de forma gratuita en su tiempo libre del 24 al 25 de abril y luego únase a Olmsted 200 a través de Zoom el 26 de abril a las 5:30 p.m. EST para una discusión sobre el pensamiento de Olmsted sobre los desafíos sociales, ambientales, económicos y de salud de hoy. El corresponsal principal de clima de la revista TIMEMagazine, Justin Worland, moderará.

Los panelistas incluyen:

Dra. Thaisa Way, FASLA, Directora del Programa Residente de Estudios de Jardines y Paisajismo en Dumbarton Oaks
Happy Haynes, Director Ejecutivo de Parques y Recreación de Denver
Justin DiBerardinis, Director del Parque FDR, Parques y Recreación de Filadelfia
Para obtener más información sobre la celebración del cumpleaños, confirme su asistencia en la página del evento.

Este evento es organizado por la Asociación Nacional de Parques de Olmsted (NAOP), el socio gerente de Olmsted 200. ASLA es uno de los diez socios fundadores de Olmsted 200, la celebración del bicentenario del nacimiento de Frederick Law Olmsted (FLO).

El 26 de abril de 2022 marca el 200 aniversario de FLO —autor, periodista, funcionario público, urbanista y padre de la arquitectura paisajista estadounidense— y Olmsted 200 se está asociando con organizaciones de todo el país para celebrarlo durante todo el año.

Olmsted y sus firmas sucesoras diseñaron miles de proyectos de paisaje en todo el país, transformando la vida y la cultura estadounidenses. Su visión de los parques públicos para todas las personas, y su capacidad para fortalecer las comunidades y promover el bienestar público, son ahora más importantes que nunca.

A través de eventos, educación y defensa a nivel local y nacional, Olmsted 200 asegura que el legado de Olmsted continúe renovando los compromisos públicos y políticos para la preservación y el mantenimiento de nuestros parques y lugares históricos.

Esperamos que utilice Olmsted 200 como recurso para encontrar parques cerca de usted, compartir sus historias y celebrar con nosotros.

Visite el sitio web de Olmsted 200 para obtener información sobre eventos, publicaciones de blogs escritas por diversos líderes de opinión, materiales didácticos y mucho más.

Suscríbase al boletín de Olmsted 200 para recibir actualizaciones e inspiración y siga a Olmsted 200 en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Utilice #CelebrateOlmsted, #ParksForAll, #KnowFLO para unirse a la conversación de la campaña en línea.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…