Local

Choque de Bowí y Honda deja lesionados atrapados en la Universidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fuerte choque de Bowí y auto Honda Civic provocó que este último quedara con poste atravesado, lo que dejó al menos tres heridos atrapados entre los fierros en la avenida Universidad de la ciudad de Chihuahua.El incidente ocurrió esta mañana en la avenida Universidad a la altura de la calle Riva Palacio, lo que generó fuerte operativo de ambulancias y la Policía Vial.

Elementos de Protección Municipal emplearon las quijadas de la vida para liberar a los tres tripulantes del vehículo Honda modelo reciente.

De acuerdo con los testigos de la escena, el auto particular que iba de norte a sur sobre la Universidad maniobró y evitó arrollar a motociclista que se le metió en el camino.

Entonces el conductor del Honda invadió el carril del Bowí durante la maniobra, por lo cual consigue el impacto del camión del transporte público.

Los tres heridos son viajeros del carro, de los cuales dos parecen con menores golpes pero el tercero, un señor, terminó con lesiones más serias por el impacto con el poste de cámaras de vigilancia en el lado derecho del automotor.

En el operativo desviaron tráfico, trabajaron para liberar a los heridos y paramédicos estaban a la espera de llevarse de emergencia al más seriamente herido.

Múltiples testigos se aglomeraron alrededor de la impactante escena.

https://www.facebook.com/egochihuahuamx/videos/910552009722343

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…