Local

chihuahua vive jornada de terror

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora en Riberas; ejecutan a otro en la mañana de hoy

Esta mañana alrededor de las 5:30 horas, sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre a bordo de un vehículo en Riberas de Sacramento. De acuerdo con el reporte preliminar, sujetos armados dieron alcance al conductor de un automóvil Volkswagen, Bora, de color negro. Esto para dispararle en repetidas ocasiones privándolo de la vida.

Dejan cabeza con narcomensaje en Praderas del Sur

La madrugada

Los hechos sobre la calle pradera de Texas, hasta dónde llegaron agentes de la Policía Municipal los cuales localizaron un incendio en una vivienda, a lo que a su vez localizan en el porche una hielera y en su interior una cabeza de marrano.

De inmediato los agentes procedieron asegurar la escena y así vez sofocar el fuego el cual tan sólo fue basura.

Las primeras versiones señalan en el lugar que se trata de una cabeza de un porcino, la cual tenía una cartulina haciendo alusión al crimen organizado.

La escena fue asegura por los agentes a la espera de peritos de la fiscalía general para levantar las evidencias.

Rafaguean casa y pick up en la Nuevo Chihuahua

Sujetos armados dispararon en contra de una casa y una vivienda en calles de la colonia Nuevo Chihuahua, al norte de la ciudad, en el lugar resultaron daños y se encontraron casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Abolición de la Esclavitud cruce con Villa Unión, donde inicialmente reportaron disparos de arma de fuego.

Tras un operativo de búsqueda por parte de policiacos, se localizaron casquillos percutidos.

Cerca de 12 elementos balísticos del calibre .223, fueron ubicados en la escena.

Al parecer los tripulantes de una pick up de color blanco pasaron por el lugar y realizaron los disparos, aunque no pudo confirmarse que fueran directos hacía al domicilio.

En el lugar resultaron daños en la casa y una pick up Ford de color amarillo de modelo antiguo, estacionada en el exterior.

Policías municipales y ministeriales e integrantes de las células mixtas implementaron un operativo en la zona.

Agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y peritos embalaron los casquillos como la evidencia en el caso.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…