Local

Celebre el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje 2021 por Jacquelyn Bianchini

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(Abajo a la izquierda): Premio de Honor de la ASLA 2020 en Diseño General. Forma profunda de la naturaleza diseñada: Sanya Mangrove Park. Ciudad de Sanya, provincia de Hainan, China. TURENSCAPE | Imagen de Kongjian Yu, Turenscape (en el medio): Premio de Honor de la ASLA 2020 en Diseño Urbano. The 606. Chicago, Illinois, Estados Unidos. Michael Van Valkenburgh Associates, Inc. | Imagen de Alex MacLean (arriba a la derecha): Premio de Honor de la ASLA 2019 en Diseño General. Reserva de Barangaroo. Sydney, Australia. Arquitectura del paisaje de PWP | Imagen de PWP Landscape Architecture

El año pasado, ASLA celebró el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje con el tema La vida crece aquí, en los lugares y espacios que los arquitectos paisajistas crean en comunidades de todo el mundo. Este año, ASLA se basa en ese éxito con nuestra nueva campaña: Growing Together.

La declaración de visión central de ASLA es “lugares saludables, hermosos y resistentes para todos”. Este abril, mostraremos cómo los proyectos de arquitectura del paisaje encarnan esa visión en todas las comunidades: comunidades de todos los colores, antecedentes socioeconómicos y habilidades. Queremos destacar cómo los espacios que crean los arquitectos paisajistas promueven y facilitan que las personas crezcan juntas y con la naturaleza.

Teniendo en cuenta restricciones como la pandemia en curso, la campaña de este año está diseñada para ser flexible, versátil y basada en la diversidad en la profesión de la arquitectura del paisaje.

Los miembros de ASLA, los arquitectos paisajistas y el público pueden participar mediante:

Envío de proyectos comunitarios para nuestro mapa WLAM
Compartir publicaciones de arquitectura del paisaje en las redes sociales
Estamos atentos a los días de adquisición de Instagram de nuestro capítulo
Participar en nuestro Concurso para miembros estudiantes “Creciendo juntos el futuro”
Uso de WLAM para “enmarcarse” en Facebook
Y como parte del Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje de este año, ASLA también se ha asociado con EarthDay.org para patrocinar The Great Global Cleanup 2021. Los miembros de ASLA pueden unirse para organizar proyectos de limpieza locales como parte del esfuerzo.

Ahora en su tercer año, la Gran Limpieza Global está construyendo su récord como el evento voluntario coordinado más grande del mundo, brindando oportunidades para que las personas y organizaciones generen impactos positivos y tangibles en nuestro medio ambiente. Al salir de la pandemia de coronavirus y guiados por protocolos de seguridad actualizados, el objetivo colectivo en abril de 2021 es eliminar millones de piezas de basura más de nuestros espacios verdes, comunidades urbanas y vías fluviales.

“La contaminación es un problema prodigioso en los espacios públicos abiertos, que causa inundaciones, propaga enfermedades, contamina las fuentes de agua y es la raíz de una miríada de otros problemas”, dijo Torey Carter-Conneen, director ejecutivo de ASLA.

“El plástico y otros tipos de contaminación desafían a todas las comunidades todos los días”, dijo Kathleen Rogers, presidenta de EarthDay.org. “Están contaminando nuestros océanos, obstruyendo nuestros desagües, causando inundaciones, propagando enfermedades, transmitiendo infecciones respiratorias y matando la vida silvestre; y las comunidades de bajos ingresos sufren los peores impactos. Gracias a ASLA por unirse a nuestros esfuerzos para restaurar nuestros paisajes naturales y urbanos “.

El objetivo es simple: organizar tantas limpiezas locales conscientes de la pandemia como sea posible. Los capítulos de ASLA, los capítulos de estudiantes y los miembros pueden participar:

Organice una limpieza: esperamos que cada capítulo pueda albergar al menos una limpieza en abril, pero cualquier miembro puede tomar la iniciativa. Cuando organice una limpieza, asegúrese de cumplir con todas las pautas de seguridad y salud federales y locales relacionadas con COVID-19.
Únase a una limpieza: ya se han organizado muchas limpiezas en todo el país. Vea dónde puede unirse.
Registre su limpieza en nuestro portal: visite el portal para registrar su limpieza y realizar un seguimiento de su progreso. Los datos que ingrese se agregarán con las limpiezas de todo el país.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…