Local

Cecytech plantel La Junta contribuye a fortalecer relaciones familiares de sus estudiantes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cecytech plantel La Junta

contribuye a fortalecer relaciones familiares de sus estudiantes

Informan aspectos generales de la institución y establecen comunicación directa con paterfamilias de alumnas y alumnos de nuevo ingreso, que les permita mayores logros personales y académicos

Este plantel imparte las carreras técnicas en Producción Industrial de Alimentos, Diseño Gráfico Digital y Electromecánica; cuenta con el Nivel II del Padrón de Calidad, tutorías, becas alimentarias, entre otros

Con la intención de informar sobre aspectos generales de la institución educativa, a madres y padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso, autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel La Junta, llevaron a cabo una reunión.

El objetivo principal fue establecer un sistema de coordinación y comunicación directa, que permita mayores logros personales y académicos a favor del alumnado.

Se destacó en la asamblea la importancia de que las y los jóvenes adquieran las competencias necesarias para que puedan tener una vida plena, y además, que en comunidad, se mejore la calidad de vida de su entorno.

En materia de educación, se dio a conocer que Cecytech La Junta imparte las carreras técnicas en Producción Industrial de Alimentos, Diseño Gráfico Digital y Electromecánica.

Por otra parte, este plantel fue reconocido por el Sistema Nacional de Educación Media Superior, al otorgarle el Nivel II del Padrón de Calidad, el cual evidencia su excelente nivel educativo.

Dicha distinción fue posible tras cumplir de manera satisfactoria con una serie de evaluaciones integrales por parte de autoridades nacionales, para lo cual se lleva a cabo la revisión del modelo educativo, así como de apoyos y servicios que se proporcionan a las y los estudiantes.

Se informó que la institución cuenta con el apoyo de tutorías, orientación personal y vocacional, becas alimentarias, actividades extra escolares, además de los planes y programas de estudio, esto con el fin de que las alumnas y alumnos aprovechen al máximo lo que la institución ofrece.Vista previa de imagen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…