Pilar Sopeséns
Uno de los momentos más esperados de Halloween es ver el disfraz de la modelo, quien junto a su esposo se supera, ataviados como el entrañable extraterrestre.
La fiesta de Halloween de Heidi Klum se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas del 31 de octubre.
La modelo alemana siempre sorprende con espectaculares que año tras año ha ido superando. El año pasado fue un increíble pavo real, el anterior se convirtió en un gusano, con su esposo Tom Kaulitz como pescador, Jessica Rabbit, mujer sin piel, la diosa india Kali, la princesa Fiona de Shrek o una versión anciana de sí misma son otros de los más recordados de su mítica fiesta, que lleva celebrando más de 20 años.
En este 2024, Klum y Kaulitz han recurrido a la nostalgia y se han vestido como uno de los personajes más entrañables del cine: E.T. el Extraterrestre, de la película del mismo nombre dirigida por Steven Spielberg en 1982.
La jueza de America’s Got Talent y su marido realizaron una entrada triunfal entre una espesa niebla, en un escenario que recreaba el de la película, cuando el alienígena llega a nuestro planeta. También su hija Leni Klum se disfrazó de extraterrestre, aunque de una versión más humanoide y sexy.
Para realizar los laboriosos trajes se han necesitado cientos de horas de trabajo en la preparación de las prótesis, 30 artistas de efectos especiales además del maquillista de Hollywood Mike Marino, conocido por sus prótesis faciales. El disfraz contaba con una increíble cantidad de detalles, como el movimiento de los ojos y boca, que le deban gran expresividad.
Klum y Kaulitz invirtieron más de 7 horas en vestirse y la modelo fue compartiendo el proceso con sus seguidores, dando pistas desde primera hora de la mañana. El resultado es increíble y parece que estemos viendo un fotograma de la película, hay que fijarse bien para ver sus ojos, y adivinar sus rostros escondidos en el cuello de los extraterrestres.
Después, la modelo de cambió, dejando solo esa parte que le cubría el rostro, pues el disfraz completo debía ser incómodo para bailar y moverse con libertad.
¿Qué les pareció el disfraz de Heidi Klum de este año?