Recientemente, la MLB anunció la suspensión y los parámetros que aplicarán para Julio Urías. Este comunicado levantó muchas opiniones divididas pero también distintas posibilidades, como aterrizar en Diablos Rojos del México en algún punto del actual año.
El mexicano, Julio Urías, podría tener la posibilidad de firmar con un nuevo equipo de MLB después del descanso del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, o sea, a partir del 17 de julio. Pero no todos están contentos con la decisión, como Yasiel Puig y Trevor Bauer.
Si bien, Bauer se convirtió en alguien importante para los Diablos Rojos y sabe lo que esa organización puede brindar. Pero no está de acuerdo por el otro lado, donde MLB ha tomado distintas decisiones que han afectado a unos más que otros.
El vicepresidente de Diablos, Jorge del Valle, fue abordado con el tema y mencionó estarse haciendo análisis de la situación, sin embargo, el club de la capital no parece estar careciendo de piezas que los hagan pensar en Urías, aunque aún falten muchos meses para que sea liberado de su castigo.
“No creo que quiera pensar en eso hasta que tenga que suceder. Ahorita tengo que pensar en el domingo, que ya llega el equipo” agregó del Valle. Los derecho de Urías aún pertenecen a los Diablos Rojos, pero el club y directiva no tomara una decisión hasta que la situación se vea aún más clara.