Tras cuatro años, la serie se despide de su público AGENCIA
Fue entonces que un joven llamado Otis Milburn (Assa Butterfield), protagonista de la serie Sex education, se convirtió en el mejor y más solicitado asesor de la escuela, utilizando los conocimientos aprendidos de su madre, quien era terapeuta sexual, para resolver todo tipo de dudas y problemáticas, y en ocasiones, crear aún más conflictos.
Ahora, Otis está de vuelta con el estreno de la cuarta y última temporada de la serie británica Sex education, en la que todo ha cambiado.
Se trata de uno de los mejores títulos de la plataforma Netflix, que además ha sido aplaudido por romper con tabús alrededor de la sexualidad y que finalmente dice adiós al público que lo siguió por cuatro años.
Así que para quienes no recuerdan en qué punto iba la historia, no hay problema, porque esta nueva entrega arranca con un breve resumen, pero te decimos aquí los aspectos más importantes:
Tanto Otis como su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y otros exestudiantes de Moordale llegan a su nueva escuela, el colegio Cavendish, esto luego de que su anterior secundaria fuera vendida al final de la temporada anterior.
En este nuevo lugar parece que todos son amistosos y no existen prejuicios hacia las diferencias entre los estudiantes. Por el contrario, buscan que todos puedan expresarse. Por ejemplo, en temas como la diversidad sexual. Sin embargo, no todos lograrán ajustarse y uno de los primeros en sufrir por el nuevo entorno es Otis, pues cuando intenta volver a dar terapia descubre que en Cavendish ya hay una terapeuta llamada O.
Por otro lado, Maeve (Emma Mackey), la novia de Otis, se encuentra en EUA luego de haber ganado una pasantía con un importante escritor, por lo que continúa su relación a distancia con Otis, con las complicaciones que eso tiene.
A la par, la doctora Jean (Gillian Anderson), madre de Otis, atraviesa dificultades al buscar un nuevo trabajo mientras también cuida a su bebé recién nacido, del que no sabe quién es el padre. Todo parece indicar que comenzará como locutora de radio, solo debe encontrar la forma de combinar tanto su vida laboral con la maternidad.
Otros de los personajes que regresan en esta temporada son Ruby (Mimi Keene), quien estudiaba en Moordale, fue novia de Otis y ahora también estudia en Cavendish; así como Adam (Connor Swindells), quien fue novio de Eric y ha decidido no regresar a la escuela.
¿Dónde?: Netflix