Llegó a Netflix una de las películas más esperadas de Nicole Kidman: dura dos horas y tiene tensión familiar
La historia, la cual tiene una duración de 1 hora y 53 minutos, se centra en la vida de Brooke (Kidman) y Zara (Joey King, conocida por su protagónico en las tres películas de El stand de los besos). Así, madre e hija tienen una cercana relación, por lo que su convivencia va muy bien y suelen ser bastante unidas. Pero aquella paz en su vínculo se ve interrumpida al momento que la joven descubre el romance que mantiene su mamá con una gran estrella del cine, que justamente es su jefe.
Como asistente personal de Chris Cole (Efron), Zara conoce muy bien a su jefe al haber tenido que lidiar con su personalidad arrogante y su fama de tener múltiples relaciones en simultáneo. Por este motivo, se opone al vínculo y de allí los problemas que surgen con Brooke, quien asegura haber encontrado el amor luego de su viudez.
Kathy Bates completa el elenco con el papel de la abuela de Zara, quien intenta trasmitir su sabiduría en medio de la compleja situación en la que se ve la joven, ya que duda de si realmente se trata de un amor verdadero o es algo pasajero.
En diálogo con la prensa, el director de la película, Richard Lagravense, adelantó detalles de la trama tiempo atrás. “Vi una historia sobre la mayoría de edad de tres personajes diferentes en tres etapas diferentes de sus vidas. Estaba atravesando mi propia especie de transición hacia lo que Gail Sheehy llamó la Segunda Edad Adulta, donde después de haber cumplido todas tus expectativas y haber sido lo que necesitabas ser para todos los demás, haber logrado algo y los niños son cuando creces y todo eso, tienes la oportunidad de ser quien eres y las cosas que perdiste en el camino”, expresó.
Cabe destacar que no es la primera vez que Zac y Nicole comparten una película. En 2012 interpretaron El chico del periódico, filme con el que cautivaron al público con su gran tensión sexual.
La comedia romántica de Netflix donde aparece Aitana
Otra de las recomendaciones que nos trajo la plataforma streaming es Pared con pared, la película que se estrenó el 12 de abril y que se posicionó rápidamente como una de las más vistas en Netflix.
La trama se centra en la rutina de Valentina, una aspirante a pianista que acaba de cortar una relación y se muda sola al centro de Madrid, a un acogedor departamento que parece hecho a su medida. Pero descubre una inquietud en su nuevo hogar que no esperaba: el muro que la separa de su vecino es extremadamente endeble y ambos pueden escuchar todos los movimientos del otro. Así, ambos tendrán que realizar un pacto y, poco a poco, el amor surgirá entre ellos.