Popmart
Mario Flores
Tweets by maerivzs
Fijense que hemos encontrado buenas peliculas rusas dentro de la ciencia ficción, una de ellas es precisamente Atraction y su secuela Invasión.
La primera detalla la caída de una nave en el centro de Rusia, donde toda la población estaba esperando una lluvia de meteoritos en pleno día, cuando derrepente entra una nave espacial a la atmósfera y ante el miedo por parte de los militares, deciden atacarla desde el cielo. Lo que resulta que caiga y empiece a destruir la ciudad de Moscú, junto con todos sus edificios, en un buen desarrollo de efectos especiales.
La trama es por parte de Yulia y su novio Artiom en el inicio, pero ya despues con el extraterrestre Jakon,donde en la segunda parte de la historia, dentro de las traducciones les cambiaron los nombres.
Los edificios están destruidos por la caída de la nave y toda la población se encuentra polarizada y sumamente enojada, porque buscan acabar con los extraterrestres, pero para eso, los amigos del novio de Yulia, vuelven al edificio donde casi pierde la vida.
Ella dentro del edificio destruido, se asusta al ver el extraterrestre dentro de un traje biotecnológico ,y le dispara con la pistola que traía. Para eso, ella casi cae al abismo de los destrozos y el extraterrestre la alcanza a detener. Pero en eso, es golpeado por Artiom novio de Yulia y cae a varios metros de altura.
Estos extraterrestres cuentan con una super tecnología basada en el agua y ellos a pesar de que son ciertamente similares, ya cuentan con el desarrollo de ser inmortales.
Todo se basará dentro de este drama con el romance de Yulia y el extraterrestre, donde comparten gustos personales y cómo busca la manera de tener una empatía con la humanidad.
Una cinta que tiene buenos efectos y buenos detalles, pero por lo que vemos es que también los rusos son igual de paranoicos que los norteamericanos en sus películas.
Pero un detalle que se debe recalcar, es que la historia realmente es impredecible, con buenos argumentos y sin copiar a ninguna otra película de ciencia ficción.
A pesar de que no son actores conocidos en America, pero logran dar un impacto positivo en sus actuaciones. Llega una oleada de buenas películas rusas de ciencia ficción, que vale la pena verlas, porque nos dan otro tipo de cine.