La protagonista de la telenovela ‘Amanecer’ se mostró muy clara al respecto en sus redes sociales
Livia Brito está al aire actualmente en el prime time de Univision como protagonista de Amanecer, telenovela que se encuentra ya en sus últimos capítulos al aire.
La actriz de origen cubano es uno de los rostros de la pequeña pantalla con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram supera los 8 millones.
A diferencia de la mayoría de sus compañeros de profesión, Brito también cuenta con un perfil en OnlyFans, plataforma “relacionada con generación de contenido para adultos”.
Pero, ¿qué llevó en su día a la heroína de exitosos melodramas a incursionar en ella?
Mezcalent
Livia Brito
“Se acuerdan que alguna vez me tomaron fotos en la playa y las vendieron. Yo decidí tomar mis propias fotografías y venderlas yo porque soy yo, es mi imagen, o sea es mi cuerpo y no dejo que nadie más lo haga precisamente por eso porque como no existe en ninguna plataforma ellos creen que tomándome una foto la pueden vender sin mi autorización”, explicó Brito en una reciente sesión de preguntas y respuestas que llevó a cabo en las redes sociales.
La protagonista de Amanecer destacó que OnlyFans “es una plataforma más en donde poder sacar contenido que no han visto en ninguna otra red”.
“No es nada del otro mundo”, aclaró. “No se vayan a pensar que por el nombre de la plataforma es como… No. Pero sí pueden ir a ver contenido que no van a ver ni en Instagram, ni en TikTok, ni en YouTube, ni en Facebook. No lo van a ver en otra parte”.
¿Por qué no quiere tener hijos?
Aunque hasta los 33 años la idea de convertirse en madre rondaba por su cabeza, Brito reconoció que hoy no tiene claro que quiera tener descendencia.
Mezcalent
Livia Brito
“Llegó un punto en que me he dado cuenta que el mundo está tan mal que no quiero traer hijos al mundo para contaminar con más pañales, con más ropa, con más plástico, con más biberones… No digo que no, o sea tengo 38 años y no sé qué va a pasar –si voy a tener hijos o no–, pero por el momento sí tengo una conciencia un poco más amplia de lo que le estamos haciendo al planeta y de que ya somos demasiados”, se sinceró.
“Creo que mi aportación al planeta tierra para no contaminarlo un poco más es no traer otro ser humano a contaminar y a sufrir también porque de verdad que la vida es difícil”, señaló.







