Navarrete haría con la de mañana dos defensas de la corona en menos de un mes, algo que no se ve actualmente en el boxeo moderno
POR AGENCIA REFORMA
Las Vegas, Estados Unidos.-Tyson Fury ante Otto Wallin, y Emanuel Navarrete frente a Juan Miguel Elorde, prometen darle a los mexicanos una buena noche tricolor mañana en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Fury con todo y que es británico ha adoptado los colores verde, blanco y rojo para la pelea que sostendrá ante el sueco Wallin. El campeón Lineal de peso Completo salió esta tarde con máscara de luchador para el pesaje.
Tyson dio 254.4 libras mientras que el rival dio 236 libras.
«Vamos a ganar y quiero los títulos mundiales de vuelta», expresó el europeo, quien espera después de este combate tener la revancha con el estadounidense Deontay Wilder, quien ostenta el cetro del CMB y con quien empató a finales del año pasado.
En el respaldo, el mexicano Emanuel Navarrete expondrá la corona Supergallo de la OMB ante el filipino Elorde.
Ninguno de los dos tuvo problemas esta tarde para dar el limite de la división. Navarrete dio 121.8 libras y el asiático dio 121.2 libras.
Navarrete haría con la de mañana dos defensas de la corona en menos de un mes, algo que no se ve actualmente en el boxeo moderno.
En tanto, Top Rank anunció ayer varias peleas para lo que resta de año, y el 2 de noviembre colocaron al mexicano Miguel Ángel «Alacrán» Berchelt para exponer por sexta ocasión su cetro Superpluma CMB ante el estadounidense Jason Sosa en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.