Las lágrimas son reales, Zlatan Ibrahimović le dice adiós al fútbol
Paren todo! Zlatan Ibrahimović hizo oficial su retiro, después de casi 30 años de trayectoria deja las canchas de fútbol, esas en las que hizo magia y se convirtió en un ídolo. El sueco aprovechó el final de la temporada de la Serie A para despedirse de la afición del AC Milán en el Estadio de San Siro, en medio de muchas lágrimas de machos, aplausos, ovaciones y sobre todo admiración.
“Ha llegado el momento de decir adiós”
Zlatan Ibrahimović
Zlatan hizo llorar a todo San Siro
El tipo duro de semblante frío, dejó ver su lado humano y conmovido le puso punto final a una trayectoria envidiable, llenó de glorias, títulos, pero sobre todo el reconocimiento de sus compañeros, rivales, entrenadores y la afición, esa que no se equivocó en volverlo estrella y ahora figura.
Ni el mismísimo ‘Ibracadabra’ pudo detener el paso del tiempo y las lesiones lo fueron alejando cada vez más del terreno de juego, de ser titular indiscutible en cada uno de sus equipos se fue acostumbrando al banquillo de suplentes, muy lejos del grito de gol, ese que ahora quedará solo en la memoria.
La magia de ‘Ibra’ invadió toda Europa y parte de América
La calidad y el liderazgo de Zlatan lo hicieron destacar entre resto de futbolistas, en cada país en el que jugó desde su natal Suecia, Italia, Países Bajos, España, Francia y Estados Unidos en cada frontera, en cada estadio, en cada afición dejó una huella imborrable.
Después de 27 años de trayectoria, más de 500 goles entre el Malmö FF, Ajax, Juventus, Barcelona, PSG, Manchester United y los LAFC, Zlatan cierra su trayectoria como uno de los más grandes futbolistas de los últimos tiempos, ese que se moría en la cancha y sentía los colores de su playera.