Un contratista ha alzado la voz tras interponer una demanda contra la estrella, acusándola de no cumplir con un pago de 1,7 millones de dólares EL UNIVERSAL
La actriz Sofía Vergara está envuelta en una compleja situación legal relacionada con la remodelación de su lujosa residencia en las colinas de Beverly Hills, en Los Ángeles.
Un contratista ha alzado la voz tras interponer una demanda contra la estrella, acusándola de no cumplir con un pago de 1,7 millones de dólares.
De acuerdo con información de «TMZ», Vergara contrató los servicios de Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo las obras en su mansión valorada en 26 millones de dólares, situada en el vecindario de Beverly Park. Según la versión de la empresa, la actriz debía abonar el costo de la obra más la tarifa del contratista, pero, una vez completado el proyecto, no saldó la deuda.
Reside Custom también aclaró que, aunque el proyecto original finalizó en diciembre del mismo año, la estrella solicitó una construcción adicional que prolongó la intervención hasta marzo de 2023, fecha en que Vergara regresó a la mansión.
El contratista detalló que, como parte de las modificaciones, Vergara solicitó la instalación de yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes.
La actriz afirmó a la empresa haber aprobado una factura cercana a los $900,000 para finalizar las mejoras, incluso dando instrucciones a su administrador para su pago. No obstante, Reside Custom insiste en que Sofía incumplió su palabra y ahora le debe 1,700,492.64 dólares.
Hasta este martes, la estrella no ha emitido comentarios ni reacciones respecto a la demanda que enfrenta.