Agencia México
La titular del programa Ventaneando rompió el silencio sobre el estado actual de salud de Daniel Bisogno, luego de que el viernes pasado informara que su compañero de programa salió del nosocomio donde se encontraba desde inicios del mes de febrero a causa de una infección pulmonar.
“La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta”, explicó la periodista en la emisión de espectáculos de este lunes 11 de marzo.
Sin hacer alusión a la reciente información que señala que aparentemente Daniel decidió irse del hospital a pesar de que sus doctores le recomendaban lo contrario, Pati detalló:
“Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite. Así que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, de que se encuentre restablecido muy rápidamente”.
Inmediatamente después, Pedro Sola recalcó: “Seguro que sí Pati, porque ya estando uno en su casa hace sus cosas, puede ver a la niña [Michaela Bisogno] diario a la hora que sea”.
Por su parte, Mónica Castañeda añadió: “Cabe en su cama, él estaba muy mortificado porque no cabía en la cama. Va a comer lo que él quiere, ya también se le dijo que podemos hacer una logística de cuidadoras, por turnos, somos muchos aquí, ‘Muñeco ya sabes, si necesitas, estamos para ti’”.
Finalmente, Pati Chapoy reiteró que el lugar del también actor en el programa no será ocupado por nadie más mientras él continúe en convalecencia. “Y siempre estaremos esperando el regreso de Daniel Bisogno”, remató.