Selomé Hailu
El debut de la sexta temporada de “Love Is Blind” ayudó a impulsar el programa a la cima de las listas Top 10 de streaming de Nielsen.
La serie sin guión obtuvo 907 millones de minutos vistos durante la semana del 12 al 18 de febrero, colocándola en el tercer lugar del top 10 general y en el primer lugar en el top 10 de originales de streaming. En la lista general, el programa terminó solo detrás de “ Bluey” (n°1 con 1.173 mil millones de minutos vistos) y “Young Sheldon” (n°2 con 1.004 mil millones de minutos vistos).
En otra parte de la lista, la serie “Monk” de USA Network obtuvo un gran éxito en su segunda semana de disponibilidad en Netflix (el programa también se transmite en Peacock y Prime Video). “Monk” obtuvo 637 millones de minutos vistos, lo que la sitúa en el puesto número ocho en la lista general y en el séptimo lugar en la lista de series adquiridas. Al igual que el programa de streaming favorito de todos, “Suits”, “Monk” surgió de la era Blue Sky de USA Network. Lo mismo ocurrió con el programa “Royal Pains”, que terminó justo detrás de “Monk” en ambas listas.
“True Detective” se mantuvo en el puesto número cinco en general, con 773 millones de minutos vistos. El final de la cuarta temporada de la serie se emitió el 18 de febrero.
“Oppenheimer” hizo su debut en streaming en Peacock el 16 de febrero. La recién elegida ganadora de la mejor película superó la lista general y encabezó fácilmente la lista de películas con 612 millones de minutos vistos.
Otros programas de streaming que encabezaron la lista de originales de la semana incluyeron “Griselda” en Netflix (n° 2 con 461 millones de minutos), “Halo” en Paramount+ (n° 4 con 458 millones de minutos) y “Masters of the Air” de Apple (n° 4 con 458 millones de minutos). 8 con 243 millones de minutos).
Consulte primero la lista de Nielsen de clasificaciones generales de transmisión del 12 al 18 de febrero, seguida de los títulos de transmisión originales, los títulos adquiridos y luego las películas.
Lo mejor de la variedad