De cara al siguiente verano de 2024 las marcas se preparan para las revelaciones de las que serán las nuevas camisetas para las selecciones que visten y Adidas no es la excepción pues tendrá equipos tanto en la Eurocopa como en Copa América por lo que ya se han comenzado a filtrar lo que serían las indumentarias para ciertas selecciones como la de México con la que podría sorprender.
En una reciente publicación por el portal Footy Headlines se ha podido ver un poco más a detalle de lo que la marca alemana le estaría entregando a la Selección Mexicana para 2024 como para los aficionados. En su articulo señalan que ya se tienen los diseños para el uniforme de local y visita del siguiente año.
Como ya se volvió una tradición, el tradicional verde, blanco y rojo desaparecerán por un tiempo en la paleta de colores para el Tri, y apostarán por uniformes alternativos. El primer y el que pinta será de local tendrá un color «granate» o muy parecido al «tinto» con algunos detalles posiblemente en verde y tonos grises.
Mientras que para la camiseta de visitante, el color blanco, negro incluso el rosa quedarán en el olvido ya que para esta ocasión se optaría por una combinación de gris y verde en un tono muy claro, algo que sería una sorpresa. Otro de los detalles a destacar es que una vez más harán uso de las impresiones de patrones, según el portal estos serán inspirados en los «alebrijes», arte mexicano que ahora será plasmado en los uniformes de la selección.
De momento la Selección Mexicana terminará el 2023 jugando con los uniformes que usó para la Copa del Mundo Qatar 2022, serán un total de al menos 4 partidos más los que los usen. Se estima que para 2024 en los primeros meses se haga la revelación de los nuevos uniformes tanto para México como para muchos otros conjuntos.