A día de hoy, los teléfonos celulares funcionan como una computadora de bolsillo, siendo una de sus funciones más importantes y usadas la conexión a internet, ya sea vía WiFi o datos móviles.
No obstante, no todo el tiempo podemos estar conectados a una red WiFi, de ahí la importancia de los paquetes de internet, llamadas y mensajes que ofrecen las compañías telefónicas, y en seguida te diremos cuál de las que ofrece sus servicios en México te da 20 GB de internet por tan solo 100 pesos ¡Ni Obama!
Gracias a que el mercado de las telecomunicaciones, internet y telefonía se ha abierto exponencialmente durante los últimos años, hoy en día los usuarios se han visto beneficiados con planes y paquetes para todos los bolsillos.
Si bien es cierto que empresas como Telcel, Movistar y AT&T dominan el segmento, no hay que olvidar que hay otras marcas que también ofrecen buenos paquetes donde incluyen, además de llamadas y mensajes ilimitados, internet y redes sociales.
Es así que, de acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la compañía telefónica que cuenta con la mejor recarga de 100 pesos en México, comparando el precio con lo que da al cliente, es CFE Internet.
Y es que la compañía telefónica del Estado mexicano, por 100 pesos, ofrece 20 GB de internet, mil minutos de llamadas y 50 mensajes de texto, siendo el paquete de 100 pesos más completo.
Con todo, hay que tener en claro que, al momento, el chip de CFE Internet no se puede conseguir en todas partes, ya que, precisamente, el propósito de esta empresa telefónica es dar el servicio de telefonía móvil en localidades mexicanas que carecen de estos servicios.
En tanto, CFE Internet no es la única empresa telefónica que ofrece uno de los mejores paquetes de 100 pesos en México, sino que también lo hace Bait, OMV de Walmart, la cual da 20 GB de internet, aunado a mil minutos de llamadas y 500 mensajes, con una vigencia de 15 días, siendo bastante similar a la del corporativo mexicano, aunque contando con la ventaja de no estar tan limitada territorialmente. Sin embargo, 10 GB se consumen a alta velocidad y los otros 10 a baja velocidad.