El glamour y la elegancia se apoderaron el fin de semana de la alfombra azul de la gala que cada año Baby2Baby realiza para recaudar fondos para los niños necesitados. Estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Zooey Deschanel, Olivia Wilde y Salma Hayek; personalidades de la televisión como los hermanos Drew y Jonathan Scott y Nicole Richie y cantantes como Demi Lovato coincidieron en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles y del que también participaron importantes empresarios y filántropos.
Hayek se convirtió en una de las personalidades destacadas de la velada, que se celebró el sábado por la noche. La actriz mexicana, protagonista del film Frida, fue homenajeada con el premio “Giving Tree Award” por su aporte a la causa. “Me siento muy conmovida, amo a los niños y respeto mucho a Baby2Baby, admiro mucho a Kelly y Norah, quienes están detrás de la organización, son una gran inspiración y esenciales en estos tiempos en los que vivimos y por eso me siento muy feliz y agradecida de estar aquí”, expresó la artista, emocionada.
The Crown, de estreno
También en Los Ángeles, pero el domingo por la noche, se realizó la gala de estreno de la sexta temporada de The Crown, la serie de Netflix que retrata la vida de la Reina Isabel II, su desempeño como monarca y los escándalos de su familia. Elizabeth Debicki, quien interpreta a Lady Di en la producción, se robó las miradas durante el evento con un vestido asimétrico y un look total black.
Cabe recalcar que esta temporada se ubicará a finales de los años 90 y retratará uno de los momentos que marcaron para siempre a la corona: el fatal accidente que terminó con la vida de Lady Di. Asimismo, se extenderá hasta 2005 y mostrará el comienzo de la relación entre Kate y William – interpretados por Ed McVey y Meg Bellamy – mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews. Por esto, se presume que la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry no será incluida, ni tampoco la muerte de Isabel II y el posterior ascenso de Carlos III al trono.