Historia de Enrique Pacheco
El Gigante de Acero, casa de los Rayados del Monterrey es uno de los inmuebles más sofisticados en la infraestructura deportiva del Futbol Mexicano y por ello, la FIFA esta considerando la posibilidad de que este recinto albergue más partidos de la Copa del Mundo del 2026 que se celebrará de manera conjunta en Estados Unidos, Canadá y México.
De acuerdo al reporte de TUDN, la FIFA podría darle más partidos a México, concretamente a la ciudad de Monterrey, donde se jugarían la mitad de los cotejos que se programen en el territorio azteca
Diego Medina, reportero de TUDN, apuntó que la FIFA le daría cinco de los diez partidos que México albergaría en la justa internacional.
La fuente apunta que la FMF ya se habría reunido con directivos de la FIFA asignados a la sede de Monterrey para contemplar esta posibilidad, pues aún hay algunos puntos finos que resolver.
Entre estos preponderantes están los palcos del Gigante de Acero, los cuales ‘tienen dueño’, pero deberán pasar a ser ‘propiedad’ exclusiva de la FIFA durante el desarrollo de los partidos del Mundial.