EL UNIVERSAL
La confirmación de la secuela de la telenovela original Yo soy Betty, la fea, generó una gran expectativa por todo lo que rodea a la historia entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, quienes, ahora se sabe, ya «huelen» a suegros.
Parte del reparto original que se conoció a nivel internacional estará presente en la comedia dramática; aunque también habrá nuevos rostros. Una de las dudas era quién interpretaría a Mila, la hija del matrimonio Mendoza Pinzón, quienes se conocieron en Ecomoda y lograron su final feliz
Fue la propia Ana María Orozco, quien encarna a Betty, la encarga de revelar que dicho papel correrá a cargo de la bella actriz Juanita Molina, reconocida por sus papeles en La Reina del Flow, Arelys Henao: canto para no llorar, y su protagónico en Romina Poderosa, todas ellas de Caracol Televisión.
«Se van a sorprender. (El personaje de Camila) Viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar», conto la propia Ana María sobre la elección de su hija en la ficción.