Erin Donnelly
La primera entrega de la adaptación cinematográfica de dos partes de Wicked no llegará a los cines hasta dentro de aproximadamente un año y medio (el 27 de noviembre de 2024, para ser exactos), pero el director Jon M. Chu les ha dado a los fanáticos algo para ayudarlos. mientras tanto.
El domingo, Chu recurrió a Twitter para compartir el primer vistazo de la próxima película, que está basada en el musical ganador del Tony de 2003 inspirado en la versión literaria de Gregory Maguire de 1995 sobre Oz, Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West. .
Las dos fotos compartidas por Chu muestran a los coprotagonistas de la película de fantasía musical . En la primera, actriz nominada al Oscar.Cynthia Erivo está irreconocible con maquillaje verde y un disfraz de bruja como Elphaba (también conocida como la futura Bruja Malvada del Oeste). Mientras tanto, en la segunda toma, se ve a la estrella del pop Ariana Grande luciendo una de sus propias marcas registradas, una cola de caballo, aunque teñida de rubio, subiendo una escalera con un vestido de fiesta rosa mientras interpreta a Glinda, más tarde conocida como la Bruja Buena. Erivo y Grande reemplazan a las estrellas originales de la producción de Broadway, Idina Menzel y Kristin Chenoweth, respectivamente.
«No te contaron toda la historia», dice el tweet de Chu. «¿Qué sucede cuando te desvías del camino de ladrillos amarillos? Aquí está tu PRIMERA MIRADA de #WickedMovie… actualmente en producción en Oz».
El adelanto ya desató una tormenta en Twitter (algunos comentaristas cuestionaron la cola de caballo de Grande, otros la iluminación oscura) y alimentó la anticipación por la película y su eventual secuela. Como se informó anteriormente, la recién nombrada ganadora del Oscar Michelle Yeoh ha sido elegida como Madame Morrible , mientras que Jeff Goldblum, Bowen Yang y Jonathan Bailey completan el elenco.