Amy Eley
¡Cameron Díaz tiene un hijo!
La actriz, de 51 años, y su marido, el músico Benji Madden , de 45, anunciaron el 22 de marzo que habían dado la bienvenida a un hijo, Cardinal Madden.
«Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, el cardenal Madden», compartió la pareja en una publicación conjunta de Instagram.
«¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero es realmente lindo. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Le enviamos mucho amor de nuestra familia a tuyo. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!
Cardinal se une a su hermana mayor, Raddix , a quien la pareja reveló que dieron la bienvenida a principios de 2020. La pareja hizo un anuncio similar en Instagram en ese momento para informarle al mundo sobre su primer hijo.
“¡Feliz año nuevo de parte de Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribieron. “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”.
Al igual que Cardinal, Díaz y Madden se han abstenido de compartir fotos de Raddix en un esfuerzo por proteger su privacidad. Pero eso no ha impedido que Díaz hable efusivamente sobre la vida como madre.
“En los últimos siete meses he entrado en la mejor etapa de mi vida: ¡la maternidad!” Díaz le dijo a Rolling Stone en julio de 2020.
«Realmente estamos tocando algunas canciones geniales de ‘Sesame Street’. Tenemos ‘Baby Shark’ en la mezcla y, por supuesto, Benj ha escrito al menos una docena de canciones para ella», dijo Díaz en ese momento. Madden es el guitarrista principal de la banda «Good Charlotte». «Así que aquí estamos haciendo cosas muy animadas y, a menudo, a capella».
También le dijo a Jimmy Fallon durante una aparición en «The Tonight Show» en 2020 que la cuarentena con su bebé era «el cielo».
«Puedes disfrutar de cada momento, y pasa muy rápido», dijo.
“La gente siempre me ha dicho: ‘Disfruten mucho cuando son bebés; va muy rápido.’ Y, literalmente, todos los días, hay pasos agigantados y estas cosas que suceden: ella ya no es la misma bebé que era ayer”.
Este artículo fue publicado originalmente en TODAY.com