AGENCIA
Este lunes, casi 24 horas después de la derrota ante los Xolos de Tijuana en la Frontera del país, la directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer una importante decisión sobre Benjamín Mora y su futuro en el conjunto tapatío.
Con la derrota ante Tijuana, Atlas se ubica en la posición 13 del torneo Apertura 2023 de Liga MX, sumando apenas 16 puntos en 14 encuentros, por lo que en este momento estaría fuera de posiciones de Liguilla y de Repechaje, ahora conocido como Play-In.
Por lo que esta noche, previo a la jornada 15 del torneo, restando únicamente tres encuentros, la directiva del Atlas dio a conocer que Benjamín Mora quedaba apartado del puesto de director técnico de los Rojinegros.
El siguiente encuentro del Atlas será ante Pachuca en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde seguramente dirigirá un técnico interino, que buscará sumar tres puntos en la búsqueda de un puesto en el Play-In.
Los Rojinegros además tienen partidos agendados ante Pumas, el domingo 5 de noviembre en la cancha del Olímpico Universitario y, posteriormente, cerrarán el torneo ante Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco.