(EL UNIVERSAL).- Therese Gotlib, la hija de Adela Micha, acaba de contraer matrimonio con Yosef Genish, en una ceremonia judía que se llevó a cabo en las playas de Jalisco, en la que la periodista mexicana se encargó de entregar a la joven ante el altar, en un escenario rodeado de música, flores blancas y la presencia de su familia y amistades más cercanas.
A pesar de que Adela es muy reservada en lo concerniente a su vida personal, este fin de semana no pudo evitar convertirse en una de las personalidades de las que más se habló.
Therese, de 26 años, se comprometió con su pareja en agosto del año pasado, cuando Genish, junto a Micha, planearon unas vacaciones con destino a Punta Cana, en República Dominicana.
En ese momento, la joven no se imaginaba que su viaje por el Caribe era con propósito de que su novio le pidiera matrimonio.
En las fotografías compartidas por la pareja, donde se puede ver a Genis hincado colocando un anillo en el dedo anular de Therese, no sólo constatamos la emoción que se apoderaba del entorno, sino de la buena relación que existe entre Adela y su yerno, pues para él era muy importante que la madre de su novia estuviera presente en ese momento.
De hecho, la periodista fue quien se encargó de caminar del brazo de su hija, rumbo al altar este fin de semana, mientras las precedía la marcha nupcial.
Adela vistió un modelo blanco, a juego con el vestido de la novia, sin embargo, el de la periodista no era de corte clásico, sino más bien arriesgado, pues sus piernas quedaban al descubierto por la transparencia de la tela, que hacía contraste con el color plateado de sus zapatos de plataforma.
También llamó la atención que la ceremonia se llevó a cabo en hebreo, la lengua de la religión judía; de hecho, por las imágenes que recorren internet, pudimos apreciar que los invitados varones a la ceremonia, así como el novio, usaron kipá, una ligera tela blanca que, de acuerdo con las creencias judías, recuerda a sus creyentes que Dios se encuentra por encima de todo.
Durante la ceremonia, el cantante Itzik Jalat, que también es amigo de los novios, se encargó de amenizar la celebración con su voz.
Cabe destacar que la pareja se juró amor eterno frente a las playas de Jalisco, en las inmediaciones del Four Season Resort, donde se llevó a cabo la recepción; en un jardín adornado con motivos florales y mantas en tonalidades blancas.
Therese no es la primera hija de Adela que se casa, pues en 2021, su primogénito Carlos Gotlib también realizó sus votos matrimoniales.