Thomas es el segundo jugador de los Saints arrestado en los últimos 30 días en la ciudad de Kenner. AGENCIA
Michael Thomas, receptor de los New Orleans Saints, fue arrestado por agresión y conducta criminal, informó este sábado el Departamento de Policía de Kenner, Louisiana.
Thomas es el segundo jugador de los Saints arrestado en los últimos 30 días en la ciudad de Kenner.
Antes fue otro receptor, Chris Olave, a quien las autoridades detuvieron el 23 de octubre bajo sospecha de operar de manera imprudente un vehículo.
Según el informe policial, Michael Thomas tuvo una pelea con un trabajador de la construcción en una casa contigua a su residencia.
«La víctima grabó el momento en el que Thomas tomó un ladrillo y lo arrojó contra el parabrisas de su camión. Luego caminó hacia él, le arrebató el teléfono y lo empujó», explicó el teniente de la policía de Kenner, Mark McCormick.
El arrestó del exjugador de los Ohio State Buckeyes del futbol colegial sucedió la noche del viernes, pero liberado horas después.
Los New Orleans Saints dijeron en un comunicado que esperaban tener más detalles del hecho.
«Estamos al tanto del incidente y en estos momentos estamos recopilando más información, hasta entonces no se harán más comentarios», fue el mensaje que emitió el equipo.
El receptor nacido en Los Angeles el 3 de marzo de 1993, fue seleccionado por Nueva Orleans en la segunda ronda del Draft del 2016.
En ocho temporadas en la NFL acumula 564 recepciones para 6.560 yardas y 36 anotaciones.
En esta campaña, Thomas ha sido titular en los nueve partidos del equipo; suma 439 yardas y un touchdown en 38 recepciones.
A pesar del incidente, el jugador hizo el viaje con el equipo para enfrentar a los Minnesota Vikings el próximo domingo en partido de la semana 10 de la temporada 2023 de la NFL.