La cantante dejará su carrera artística de lado, aunque sus fans esperan que sea de manera temporal ENRIQUE TINAJERO
El reencuentro de RBD para la gira Soy Rebelde marcó el regreso de Anahí a los escenarios, quien llevaba 10 años alejada de las giras.
Y aunque para los fans resulta emocionante ver otra vez a la artista cantando junto a sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, la realidad es que el gusto de ver a Anahí sobre un escenario les durará poco, pues abandonará definitivamente su carrera artística.
En una reciente entrevista con el diario El Reforma, la protagonista de telenovelas como Dos Hogares y Primer Amor a 1000 x Hora, reveló su despedida.
«Definitivamente, este tour, el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar para siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, del cual soy fan número uno», señaló la intérprete de Salvame.
Hace semanas se especulaba que Anahí se despediría de los escenarios y es la propia artista quien lo confirma.
Todo indica a que Anahí quiere dedicarse a su familia y la crianza de sus hijos.
«Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario», señaló.
Cabe señalar que tras el desenlace de RBD en el año 2008, la cantante se dedicó a su prometedora carrera solista con el álbum Mi Delirio, el cual desprendió los éxitos Me Hipnotizas, Mi Delirio, Quiero y Para qué, sin embargo, cuando inició su relación con Manuel Velasco, la artista se alejó de los escenarios y la actuación, siendo su último proyecto la telenovela Dos Hogares en el año 2011.