Moisés González
Lili Estefan volvió a tomar este lunes las riendas de la conducción del programa El gordo y la flaca (Univision) tras unas merecidas vacaciones familiares en la nieve de varios días.
«Te lo juro que los extrañaba ya, llevo unos días fuera, desde el día de mi cumpleaños», dijo a su regreso al estudio la presentadora, quien estaba acompañada de Clarissa Molina.
«Tengo que decirles que nos ha tocado la mejor semana en la nieve pero una semana espectacular que la mayoría de las personas que van normalmente a Colorado dicen que tener nieve y sol a la misma vez es casi imposible», destacó Lili.
La presentadora cubana, quien compartió varias imágenes de su aventura en la nieve a través de las redes sociales, no había contado el contratiempo que sufrió mientras esquiaba en las montañas de Colorado.
«Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña. Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda», contó este lunes Lili.
«Fue como le pasa a todo el mundo la última bajada del día, después de haber esquiado todas las montañas sin problema. Llevaba 7 días seguidos esquiando», detalló la conductora sobre su accidente. «Me bajaron de la montaña en una camilla con una frazadita, me faltaba nada más que el chocolate caliente. Claro, te caes en la montaña y te caes arriba y te tienen que bajar».
Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo ningún daño que lamentar.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Aunque la presentadora no había contado nada hasta ahora, mucha gente llegó a enterarse de lo sucedido ya que varias personas que se encontraban en ese momento en la montaña la vieron bajar en la camilla y la noticia comenzó a propagarse a través de las redes sociales.
«Besos a la gente que se preocupó, estoy bien», dijo Lili. «Aquí estoy».