El Maestro Galindo estaría cerca de dejar terapia intensiva debido a que su cuerpo ha respondido de buena manera a la recuperación.
POR ALAN CAÑA
Guadalajara.- La buenas noticias parecen llegar a Benjamín Galindo y su familia, al confirmarse su favorable recuperación por lo que en los próximos días podría abandonar la sala de terapia intensiva.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia pudieron confirmar que su proceso de recuperación ha sido bueno y que incluso algunas partes de su cuerpo ya puede moverlas por su propia voluntad.
Hace un par de días, David Medrano, periodista de TV Azteca confirmó que poco a poco se le fueron retirando ciertos fármacos para que pudiera estar consciente y ver su evolución, lo cual hasta el día de hoy ha sido favorable.
Fue el jueves 28 de mayo cuando de manera sorpresiva el Maestro fue ingresado de urgencia al hospital en la ciudad de Guadalajara, donde se confirmó que había sufrido un derrame cerebral y fue esa misma tarde que recibió una operación para intentar salvar su vida, misma que por ahora se encuentra fuera de peligro.
Su hijo Benjamín Galindo Jr ha sido el conducto oficial de parte de la familia para dar los pormenores de la salud de su padre. Por el momento se esperara que los signos sean estables para proceder a que deje la terapia intensiva y esto sea confirmado en los próximos días.