Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Liam Payne tenía un cóctel de drogas en el cuerpo, según un diario estadounidense
El Mundo

Liam Payne tenía un cóctel de drogas en el cuerpo, según un diario estadounidense

egochihuahuaBy egochihuahuaoctubre 22, 2024No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

LA NACION

Una de las tantas incógnitas detrás de la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction, que perdió la vida tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, residía en determinar las sustancias que el músico de 31 años ingirió previo al fatal desenlace. En ese sentido, este lunes por la mañana, el diario ABC News dio a conocer los primeros datos asociados al reporte toxicológico preliminar, que indicaría que el cantante consumió “tusi”, cocaína, benzodiazepina y crack.

La información dada a conocer por el medio estadounidense coincide con los hallazgos previos protagonizados por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad. Según reportó LA NACION, en el cuarto en el que se hospedaba Payne había grandes cantidades de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Asimismo, de acuerdo con la autopsia efectuada un día después del incidente, el músico “atravesaba algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne
El exintegrante de One Direction, Liam Payne – Créditos: @Mike Marsland

El “tusi” o cocaína rosa suele ser una mezcla de varias sustancias como MDMA, ketamina y 2C-B. El MDMA, comúnmente conocido como éxtasis, es un estimulante con propiedades psicodélicas, mientras que la ketamina es un potente anestésico que tiene efectos sedantes y alucinógenos. Las drogas 2C se clasifican como psicodélicas, pero también pueden producir efectos estimulantes. La cocaína rosa suele encontrarse en forma de polvo o píldora, es conocida por su color vibrante, diseñado para realzar su atractivo visual. Se colorea con colorante alimentario y, a veces, con sabor a ciertas frutas u otros aromas.

La benzodiazepina, por su parte, es un fármaco utilizado en el tratamiento del pánico y de otros trastornos de ansiedad. Junto con los antidepresivos, ayudan a evitar las falsas alarmas que el individuo interpreta-de su entorno interno o externo y que disparan una catarata de síntomas emocionales, psíquicos y físicos.

El crack, finalmente, es un estimulante altamente adictivo que se origina como resultado de un tratamiento de conversión al que se somete a la cocaína en polvo. Su consumición puede derivar, entre otras cosas, en comportamiento errático y violento, alucinaciones e irritabilidad, depresión, ansiedad y paranoia, y pánico y psicosis.

Los restos que se encontraron en la habitación de hotel en donde estaba Liam Payne
Los restos que se encontraron en la habitación de hotel en donde estaba Liam Payne

El músico británico murió el pasado miércoles por la tarde tras precipitarse desde el balcón de su habitación en el Hotel CasaSur. Su cuerpo quedó tendido en el patio interno del establecimiento. Payne falleció por los múltiples golpes y sendas hemorragias interna y externa que sufrió por la caída.

En la necropsia, se hizo referencia a 25 lesiones compatibles con aquellas producidas por caída de altura: “Las lesiones craneoencefálicas tuvieron la idoneidad suficiente como para producir la muerte, mientras que las hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y miembros contribuyeron con el mecanismo de muerte. También estimaron los forenses que, analizadas las manos, no se constataron lesiones del tipo defensivas, que todas las lesiones que presentaba el cuerpo eran vitales y de producción contemporánea entre sí y que no se han observado lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas”.

“Por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, afirma el comunicado que se publicó en el sitio web del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Fanáticas y seguidores llevan flores a la puerta del hotel donde falleció el cantante
Fanáticas y seguidores llevan flores a la puerta del hotel donde falleció el cantante – Créditos: @Santiago Oróz

La causa abierta por el hecho está catalogada como “muerte dudosa”. El padre de Payne llegó el viernes a Buenos Aires y reconoció el cuerpo de su hijo. Esa misma jornada, dos mujeres de 25 años que ofrecen servicio de “escorts” declararon ante la Justicia como las últimas personas que estuvieron con el cantante.

“Tomamos alcohol”, afirmaron las testigos, según pudo reconstruir LA NACION. Las jóvenes Llegaron al hotel a las 11.30 y se fueron a las 16. “De la habitación donde estaba alojado el músico se fueron antes, el hotel lo abandonaron a la 16 porque hubo un problema. Payne no les quería pagar”, sostuvieron fuentes consultadas.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleInvestigación de Corrupción en Dependencia Municipal de chihuahua.
Next Article Muere cantante José Roberto – mexicano de un infarto a los 73 años
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Philips y The Guardian Veterinary Hospital acercan la tomografía computada a la medicina veterinaria en México

marzo 20, 2026

Capacitación sin retorno: El entorno laboral frena la productividad de las mujeres

marzo 20, 2026

Cuba se va apagando bajo la presión de EEUU. Este es el panorama en la isla hoy

marzo 20, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

By egochihuahuamarzo 20, 20260

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi Parral será el municipio invitado La Presidencia…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026

Tigres consigue el milagro con un golazo in extremis y avanza a cuartos de la Concacaf Champions Cup

marzo 20, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.273
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.