Nunca te atrevas a llamar a María Sangrienta diez veces frente al espejo a las 00:00 porque deberás enfrentar las terribles consecuencias
POR GILBERTO CORONEL
La leyenda urbana de María Sangrienta es una de las leyendas de terror más conocidas de todos los tiempos, en dicha historia nos cuentan como uno de los peores errores que un humano pueda cometer es llamarla diez veces frente a un espejo a las 00:00 con sangre de su cuerpo.
Fue por allá en el año de 1720 donde existía una niña de nueve años que llevaba el nombre de Mary. Un día los padres de la pequeña salieron a ganarse la vida en una jornada nocturna, dejando a Mary sola en su casa e iluminada con la escasa luz de tres velas viejas.
Mary estaba completamente acostumbrada a quedarse sola en su casa, por lo que esa noche decidió irse a acostar tranquila con su desgastada muñeca de trapo. Cercana la media noche, la pequeña comenzó a escuchar ruidos dentro de su casa; pensó que sus padres habían vuelto, se asomó por la ventana pero no había nadie.
Instantes más tardes, Mary de nueve años volvió a ser atemorizada con los extraños ruidos dentro de su hogar, por lo que decidió correr hasta su baño para poder esconderse, pero vaya sorpresa se llevó, pues al mirar a su espejo, su cara de llenó de terror, pues entre la oscuridad se veía la silueta de un hombre, quien portaba con ira un cuchillo con el que decidió asesinar a Mary.
La menor murió desangrada y su sangre fue utilizada para escribir en las paredes de su casa: «Murió a las 00:00 porque estaba sola».
Ahora el fantasma de Mary, también conocida como María Sangrienta o Bloody Mary, puede ser invocado a la hora de su muerte, las 00:00, mientras te pinchas el dedo con un alfiler y te sacas unas gotas de sangre para saciar el hambre de éste demonio, deberás pronunciar su nombre diez veces frente a un espejo y a oscuras.
Pero ten cuidado, porque se dice que muchas personas han fallecido de esta misteriosa manera, desangradas por asesinato frente a sus espejos, donde con sangre escriben la hora de sus muertes.
La mayor parte de misteriosos asesinatos es en niños menores, principalmente cuando sus padres los dejan solos en casa por las noches, pues se dice que por pura curiosidad de la leyenda, los pequeños deciden seguir al pie de la letra las instrucciones de invocación y terminan abriendo la puerta del inframundo a través de los espejos.