El Universal
(EL UNIVERSAL).- No hay madre más orgullosa que Leticia Calderón, la actriz celebró que su hijo mayor Luciano, quien tiene Síndrome de Down, concluyera con éxito un diplomado, así que dedicó un agradecimiento especial a la institución que le dio esta oportunidad a su hijo.
A través de redes sociales, Calderón compartió su sentir ante este nuevo logro de su hijo:
«No puedo explicarles lo emocionada y orgullosa que me siento de mi hijo Luciano por haber terminado un diplomado. Gracias a la Universidad Anáhuac por permitirles vivir esta maravillosa experiencia, motivarlos, guiarlos e incluirlos para que tengan la oportunidad el día de mañana de ser personas productivas, seguras y felices», se lee en su mensaje, el cual acompañó con una serie de fotos de la ocasión.
La protagonista de varias telenovelas de Televisa como «Esmeralda» agradeció las felicitaciones y los buenos comentarios que está recibiendo de los cibernautas, y adelantó que cuando Luciano concluya la carrera de gastronomía preparará una gran fiesta para celebrar.
«Mil gracias a tod@s por sus comentarios. Me emocionaron mucho leerlos. Este fue un diplomado, la carrera de gastronomía la termina en diciembre si Dios quiere. Imagínense el pachangón que planeo organizar jajajaja. L@s quiero», escribió.
Leticia Calderón es madre de dos hijos, Luciano y Carlo, ambos producto de su matrimonio con el abogado Juan Collado, actual esposo de la también actriz Yadhira Carrillo.